10 dic 2012

The Royal Suites Punta de Mita by Palladium


¿Te gustaría visitar un destino soñado en donde puedas admirar la más bella naturaleza? ¿Estás buscando un alojamiento exclusivo en el cual puedas disfrutar de lujosas y confortables instalaciones? Si piensas que encontrar ambas cosas es imposible, pues debemos decirte que te equivocas ya que en Nuevo Vallarta podrás hallar increíbles alojamientos en los cuales se conjugan de manera perfecta los mejores hoteles del mundo con un verdadero paraíso tropical.

 Esto se debe a que en esta región de México hallarás exuberante y verde vegetación combinada con playas increíbles de  arenas blancas y aguas cálidas de color turquesa. Entre medio de estos ecosistemas, se levantan los edificios de imponentes hoteles donde te ofrecerán excelentes servicios y una cálida atención que harán que te sientas completamente satisfecho.

Uno de los hoteles de Nuevo Vallarta preferido por los visitantes debido al completo servicio que ofrece y a sus increíbles instalaciones el Hotel The Royal Suites Punta de Mita by Palladium. Este hotel, como su nombre lo indica, es un verdadero palacio ubicado sobre la playa de la Bahía de Banderas en Punta de Mita, que pertenece a la región el Nuevo Vallarta.

Su increíble ubicación a escasos metros de la playa hará que te sientas inmerso en un auténtico edén tropical, en donde cada día podrás disfrutar de las más hermosas puestas de sol y atardeceres en el mar, mientras la suave brisa del océano acaricia tu piel, dando lugar a un momento mágico y único.

Un hotel diseñado para tu completo bienestar

Una de las principales características de este hotel que lo hacen único sobre los demás, es que solo se admiten personas adultas. Esto hace que al alojarte aquí puedas disfrutar de un ambiente tranquilo que te permitirá no solo relajarte completamente sino también renovarte plenamente. Así, podrás alejarte de todos los problemas del trabajo, de la rutina y de las tensiones que genera el ritmo de vida acelerado del mundo actual para sumergirte en un lugar único en el que podrás liberarte y sentirte tu mismo.

Otra de las ventajas de este hotel de alta categoría es que en el tendrás acceso ilimitado a todos los servicios e instalaciones que en él se encuentran, ya que su servicio es totalmente all inclusive.
Gracias a esto podrás tener acceso a un total de 9 restaurantes en los cuales tendrás la opción de elegir entre todo tipo de delicias culinarias.

En algunos de estos restaurantes te ofrecerá un servicio bufet temático que varía cada día y en el cual podrás probar exquisiteces de la comida oriental, árabe, mexicana e italiana entre otras. En otros de los restaurantes podrás elegir entre diferentes menús a la carta, en donde  disfrutarás de platos elaborados por las manos de prestigiosos chefs.

Pero esto no es todo, ya que el hotel cuenta con dos restaurantes bufet que ofrecen su servicio al aire libre, con lo cual disfrutarás de diferentes exquisiteces mientras contemplas el increíble paisaje que te ofrece el Nuevo Vallarta.

Asimismo, para degustar de un snack, un refresco o un trago en cualquier momento del día, el The Royal Suites Punta de Mita by Palladium te ofrece un total de siete bares que se encuentran distribuidos por todo el complejo. Por las noches, podrás divertirte hasta el amanecer en la discoteca Sunset Bar, un entretenido lugar en el que podrás bailar al compás de una buena música y disfrutando de los mejores tragos tropicales.

Al momento de darte un refrescante chapuzón, podrás elegir ente cuatro piscinas diferentes. Tres de ellas son de agua dulce y la otra contiene agua salada. Gracias a esto podrás disfrutar del agua dentro de las instalaciones del complejo y obtener un dorado bronceado bajo el tibio sol del caribe mexicano.

Un nuevo concepto de lujo y comodidad

Como antes mencionamos, este hotel ha pensado en cada detalle para lograr que tu estancia sea perfecta y que te puedas relajarte completamente. Es por esto, que otro de sus exclusivos servicios es un Spa de primer clase que se denomina Spa & Wellness Center. En este spa, podrás dejar que te consientan a través de un servicio de masajes con distintas técnicas, baños termales, tratamientos estéticos y un salón de belleza.

A la hora de disfrutar de un pleno descanso, las exclusivas suites de este hotel se convierten en el lugar perfecto. Ya que en ellas hallarás ambientes únicos rodeados de la más hermosa vegetación y con una vista increíble hacia la playa privada del complejo. Esta playa cuenta con más de 300 metros de extensión y en ella podrás disfrutar de un encantador paisaje en un lugar privado y exclusivo en el cual recibirás la mejor atención.

Todo esto es solo una pequeña porción de lo que el The Royal Suites Punta de Mita by Palladium
Tiene para ofrecerte, es por eso que te invitamos a conocerlo y a que pases una estadía soñada en este increíble destino de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario