6 dic 2012

Grande Hotel da Barra -


Brasil siempre tiene algo con que sorprendernos porque es una ciudad que uno nunca termina de conocer. Es por eso que todos los años recibe a miles de turistas que buscan desconectarse un poco de la rutina diaria, y pasar un agradable momento de descanso en las famosas playas de este hermoso lugar.

Al momento de elegir alojamiento, usted encontrará variadas opciones en hoteles, pero una de las más completas nos llevan al Grande Hotel da Barra, localizado en la playa de Porto da Barra, en Salvador.

Este alojamiento de primera categoría  ofrece diversas instalaciones, todas ellas diseñadas con un estilo fresco y moderno, acorde al alegre clima que se vive en Brasil de modo permanente. Además, contará con la atención personalizada permanente del equipo de recursos humanos, que buscarán brindarle el máximo placer posible.

Su ubicación también constituye un punto a favor, ya que se encuentra en un lugar que permitirá al viajero trasladarse sin necesidad de contar con un vehículo. En una distancia muy corta a pie encontrará los principales centros  comerciales, turísticos, y culturales, que son motivo de visita obligada para quién se encuentra en Brasil.

El casco histórico está situado a sólo 15 minutos y el Mercado Modelo a sólo 10 minutos. Y a 25 minutos se encuentra el Aeropuerto. ¡ Por la ubicación de este hotel, en Brasil las distancias no serán un motivo de problema para usted !

En este hotel de 4 estrellas, además de cómodos espacios, usted siempre encontrará qué hacer, porque todo está calculado para que además de  descansar, se divierta.

Las habitaciones han sido diseñadas atendiendo a la elegancia y a un estilo cálido, acogedor,  en donde se percibe un ambiente ideal para el descanso y la  tranquilidad. Algunas de ellas cuentan con una fantástica vista al mar.

Las mismas pueden ser doble estándar o triple estándar, dependiendo de la cantidad de personas que viajen con usted.

En todas ellas encontrará amenidades de primera categoría: aire acondicionado, minibar, televisión por cable, teléfono con discado directo nacional e internacional, cajas de seguridad, closet, espejo, correo de voz, conexión de alta velocidad para Internet WIFI y minibar.

El baño es privado y encontrará un servicio completo de finas amenidades: artículos para la higiene personal, secador de pelo  y ducha.

Si usted tiene algún deseo o requiere de algo, podrá contar con el servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, el servicio de limpieza se realiza todos los días por los encargados del hotel.

De esta manera, usted podrá disfrutar de un lugar placentero pensado para que usted descanse y viva un inolvidable momento de relax.

Su bienestar es primordial para el hotel. Es por eso que además de la atención del staff de personal, usted podrá disponer de una gama completa de opciones de servicios, que le permitirán cubrir distintas necesidades. Entre ellos encontrará: recepción disponible las 24 horas, alquiler de coches, servicio despertador, ascensor, alquiler de coches, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, conexión a Internet, asistencia médica, cuidado de equipaje, asesoramiento turístico, entre otros.

El hotel también cuenta con instalaciones adaptadas a personas con capacidades diferentes. Este alojamiento no recibe mascotas.

Respecto de los servicios de cocina, usted con su reserva accede a un desayuno buffet de modo gratuito. El mismo contiene variedades de alimentos, destinados a brindarle energía para arrancar un día con mucha fuerza. Así, encontrará jugos naturales, panes, tartas dulces, frutas,  e infusiones.

También encontrará en las instalaciones un restaurante, en un ambiente propicio para continuar con el relax mientras disfruta de unos exquisitos platos, preparados por un chef talentoso. Aquí los platos recomendados son los regionales, pero también encontrará comida internacional.

Asimismo, uno de los lugares más concurridos en el hotel, es el bar: no sólo porque ofrece una amplia carta de tragos de todo tipo, que le permiten refrescarse y disfrutar, sino también porque se encuentra junto a la piscina, al aire libre. Una combinación ideal, que hace de sus vacaciones un momento de completo placer.

En el hotel encontrará un espacio exclusivo para usted, en donde se podrá poner en contacto consigo mismo, y entregarse a las manos de un profesional que le brindará los masajes que usted esté necesitando. Podrá solicitar descontracturantes, reflexología, reductores, entre otros. También hay a su disposición un salón de belleza, en donde podrá disfrutar de tratamientos de belleza como exfoliantes, de limpieza, hidratantes, por mencionar sólo algunos.

Además, podrá solicitar servicios de peluquería para no descuidar el cabello y protegerlo del sol y de la playa.

También hay a su disposición un gimnasio completamente equipado con distintos aparatos  para que haga ejercicios cuando lo desee.

También podrá disfrutar de la piscina, como una alternativa conveniente a la playa. A su alrededor, encontrará reposeras donde descansar mientras toma sol.

Grande Hotel da Barra RBH lo invita a vivir una excelente estadía en Salvador, garantizando un servicio de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario