6 dic 2012

Marival Residences and World Spa


La Riviera de Nayarit es la nueva estrella del turismo en México. Como si faltaran nuevos lugares donde ir en todo el terreno mexicano que no parece ser más que la sucesión infinita de lugares hermosos por conocer, resalta ahora en el mapa de los destinos turísticos más demandados el de la costa oeste de México, allí donde sus tierras bajan a encontrarse con las aguas del Océano Pacífico.

Este corredor turístico tiene, por supuesto, distintos puntos de atracción en sí mismo y uno de ellos es nada menos que Nuevo Vallarta, una de las localidades del estado de Nayarit donde podemos encontrar una gran concentración de lugares donde pasarla más que bien si estamos buscando entretenimiento así como los mejores sitios donde descansar.

La infraestructura hotelera es de la más alta calidad, ya que debe estar a la altura del gran número de turistas que llegan a esta zona, muchos de los cuales son muy exigentes y están acostumbrados a hospedarse en los mejores lugares de las capitales del mundo.

Es por ello y para ellos que le recomendamos uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta: el Marival Residences and World Spa. 

Este sitio pone a disposición de sus huéspedes el máximo lujo y confort en toda la zona y un servicio de Todo Incluido con el cual las personas que decidan hospedarse aquí no tendrán que preocuparse por nada más que no sea disfrutar del hermoso paisaje, nadar, caminar en la playa y divertirse por la ciudad y en los muchos eventos organizados en el mismo hotel.

El Marival Residences and World Spa se encuentra ubicado a tan solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional De Puerto Vallarta y al llegar a él nos sorprendemos por lo imponente que es us gran estructura edilicia que nos recuerda a los grandes castillos de los cuentos solo que con una arquitectura moderna y cómoda y al lado de la playa, demostrando que muchas veces la realidad supera y perfecciona la ficción.
Las habitaciones varían de acuerdo a la necesidad de cada huésped. 

Podemos comenzar describiendo la más básica que es la residencia de una sola habitación en la que encontraremos un dormitorio de 131 metros cuadrados en la que también se encuentra un balcón y una pequeña sala de estar. En esta opción la capacidad es de hasta 3 adultos y cuenta con una cama king size, un sofá cama y dos baños.

Se puede elegir esta residencia de una recámara con vista al mar en una categoría llamada “de lujo” o la residencia de una recámara al lado de la alberca.

Las residencias de dos recámaras, por su parte, tienen una capacidad de hasta 6 adultos y un niño, en sus 159 metros cuadrados en los que podemos encontrar 1 cama king size, dos camas dobles, un sofá cama en la sala y 2 baños, haciendo que la comodidad sea algo que no se sacrifique cuando viajamos en familia o el grupo ya es más numeroso. 

Este tipo de residencias también tiene la opción de la vista al mar o al lado de la alberca.
Luego tenemos la opción de las residencias con 3 recámaras en 250 metros cuadrados y de 4 recámaras en 300 metros cuadrados. Todas las habitaciones cuentan con las sábanas de la mejor calidad y baños de mármol que denotan el lujo y la preocupación del hotel por demostrar que solo se utiliza lo mejor para sus huéspedes.
Finalmente, y tratando de maximizar la experiencia de comodidad, tenemos una última opción en cuanto a residencias y es la que se refiere a las Villas, que es como pasar las vacaciones al lado del mar en nuestro propio hogar. 

Estos lugares un poco más aislados del resto cuentan con un patio y una alberca privada. Se trata de verdaderas casas con todo el lujo y el confort que solo un hotel de la categoría del Marival Residences and World Spa puede brindar.

Son siete las villas que también tienen a disposición de sus huéspedes jardines y terrazas para pasar el tiempo con los invitados y con la propia familia mientras se disfruta de un exquisito atardecer en el Pacífico. Ya sea que elijamos cocinar en la comodidad de una cocina totalmente equipada o pidamos los servicios de un chef profesional, el éxito de la velada está garantizado por el maravilloso y placentero contexto en el que se encuentra la Villa, como si fuera posible encontrar todavía más comodidad, y lo es.

Es por todas estas ventajas que el Marival Residences and World Spa es uno de los más selectos hoteles en Nuevo Vallarta. Si usted planea disfrutar al máximo, este es un sitio que entiende ese concepto y que le ofrece la forma de hacerlo desde la comodidad de sus instalaciones y la belleza de su decoración, además de la calidez de su servicio y el paisaje incomparable del lugar donde se erige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario