15 dic 2012

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Colima

El Estado de Colima ha tenido un gran auge turístico en los últimos años gracias a la promoción que se ha llevado a cabo. Manzanillo es uno de los puntos destacados de Colima, pues su belleza y la presencia de playas preciosas y muy tranquilas han permitido que sea un destino muy elegido. Para dar algunas cifras que sirvan de referencia, a Manzanillo cada año arriban 216.000 visitantes vía aérea, aproximadamente, y se hospedan en hoteles 420.000 turistas. Esto convierte a Manzanillo en el quinto puerto más visitado de México, luego de Acapulco, Cancún y Cozumel, Puerto Vallarta y Mazatlán.
 
Haciendo referencia a la ciudad de Colima en sí, se trata de la capital del pequeño estado que lleva el mismo nombre. En su ubicación radica su especial atractivo, pues se encuentra en la región occidental de México, cerca de la costa del Pacífico, en un valle y entre dos volcanes. El Volcán de Fuego todavía está activo y el Nevado de Colima está inactivo pero cubierto de nieve, lo que aporta gran belleza a la postal típica de Colima. Pero su riqueza natural y paisajística no termina allí porque Colima es también conocida como la “Ciudad de las Palmas”. ¿Por qué? Pues porque está cubierta por palmeras de plátano y coco. Además, presenta un clima agradable durante todo el año y, por otro lado, ha sido nombrada una de las ciudades más seguras y habitables en México. Todas estas características, sumadas a otras como los excelentes atractivos turísticos que tiene y a la gran diversidad de actividades para realizar, hacen de Colima un destino muy visitado no solo por viajeros de negocios sino también por turistas de placer.
 
El ritmo de vida en la ciudad es un perfecto equilibrio ente la modernidad y la tranquilidad y es por eso que es elegida para visitar detenidamente y relajarse. La cadencia tranquila de sus calles invita a disminuir el ritmo al que se está acostumbrado a vivir cuando los problemas y el trabajo se apoderan de los pensamientos. La arquitectura colonial se hace muy presente en los paisajes, invitando al turista a descubrir el pasado de Colima y revelar secretos entre arquitecturas históricas.
 
La infraestructura gastronómica, comercial y hotelera es muy completa, pues existen opciones para todos los gustos. Allí el turista es atendido con una gran cordialidad y atendiendo a todas sus necesidades.
 
Los hoteles de categoría que puedas descubrir en Colima, son varios. Windham Garden, Costeño, Los Candiles, Fiesta Inn Colima, Misión, América, Best Western Hotel Ceballos, son algunas de las alternativas. Todos ellos ofrecen instalaciones de gran nivel y aprovechan al máximo los paisajes y el ambiente especial que se vive en la ciudad. Cada uno busca adaptarse con su propio estilo a lo que la cabecera del estado mexicano propone, todos tienen una amplia inclinación a hacer todo lo necesario para que el turista desee volver una y otra vez y mostrar el espíritu hospitalario de aquella zona del país de los tequilas, los mariachis y el sol.
 
Los hoteles de cuatro y cinco estrellas son varios en Colima. El lujo y la elegancia se hacen presentes en cada rincón de estos establecimientos dedicados pura y exclusivamente a entregar placer. En los de mayor categoría hasta podrás relajarte con días de spa y entregarte a las mejores técnicas milenarias mexicanas.
 
Las ofertas de hoteles 5 estrellas en Colima son varias y te permitirán disfrutar de grandes lujos a precios realmente convenientes. Por ejemplo, el Windham Garden Colima propone algo muy interesante: un subasta. Si, podrás participar de subastas de último minuto de habitaciones para los fines de semana. Es una alternativa muy interesante a la que deberás prestar atención para conseguir buenos precios. Además, de esa modalidad el Windham dispone de paquetes a costos mucho mejores que los que pagarías si contratas cada cosa por separado. Por ejemplo, ofrece un paquete lunamielero que incluye habitación decorada, botella de vino espumoso y fruta. Así, pagando tarifas excelentes podrás disfrutar de este hotel con muy buena ubicación (cercano a teatros, comercios, restaurantes y acceso a las principales avenidas), bar, terraza y los mejores servicios para los viajeros de negocios (business center, servicio de taxi ejecutivo, servicio de internet de alta velocidad, etc.).
 
El Best Western Hotel Ceballos también dispone de muy buenos paquetes y ofertas. Los paquetes incluyen excelentes tarifas de fin de semana (sábado, domingo y lunes) que no sean de temporada alta; tercera noche a mitad de precio; cuarta noche gratis; o grupos para habitación estándar, habitación ejecutiva o grupos estudiantiles y deportivos. Para los grupos que ocupan a partir de 10 habitaciones también hay precios muy convenientes. Por último, los miembros del Programa Club Empresarial además recibirán atención personalizada y servicios adicionales. Todas las promociones incluyen servicios de hospedaje, transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto (previa reservación), uso ilimitado del área de negocios, uso ilimitado de internet inalámbrico, servicio de estacionamiento, estación de servicio las 24 hrs con café, té, hielo y agua.
 
Si quieres disfrutar de una buena estadía, busca ofertas de hoteles 5 estrellas en Colima. No solo te entregarás al placer que ofrecen los mejores hoteles sino que lo harás pagando los mejores precios.

1 comentario:

  1. Buen artículo, y gracias por la información. Si alguna vez viajan a Panamá ´pueden hospedarse en: Toscana, se los recomiendo.

    ResponderEliminar