31 dic 2012

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Coahuila

Coahuila es uno de los estados de México que, junto al Distrito Federal, conforma las 32 entidades federativas que tiene el país. El lugar posee 3.055.395 de habitantes estables, según los últimos censos, y conforma el tercer estado más grande considerando su territorio.
 
El estado cuenta con una incalculable cantidad de bellezas naturales que pueden definirse como únicas en el mundo y que poseen una muy rica herencia histórica y cultural. Debido a la gran cantidad de atractivos y a su hermosura intrínseca, Coahuila ha logrado atraer a turistas de diferentes partes de México pero también del exterior y brindarles a todos una compleja y cuantiosa estructura gastronómica, hotelera, comercial y de servicios, especialmente los relacionados al turismo. Así, recibe a infinidad de viajeros que se reparten entre su capital, Saltillo, y otras conocidas ciudades como Torreón, Monclova, Piedras Negras y Ciudad Acuna.
 
Parques nacionales y eco turísticos, zonas arqueológicas, museos, monumentos históricos, riquezas naturales, teatros se complementan para dar como resultado sitios mágicos, repletos de historia, de cultura dentro de un entorno paisajístico muy atractivo. Pues es así, Coahuila es uno de los estados más históricos de México.
 
Si estás planificando visitar Coahuila, seguramente no sabrás a qué lugar específico apuntar. Saltillo, Cuatrociénegas, Monclova, San Buenaventura, Ocampo, Muzquiz, Parras de la fuente, Casa Madero, Torreón, Matamoros, Viseca, Zona del Silencio, Piedras Negras, serán algunas de las alternativas. En cada sitio habrá mucho por conocer y recorrer, incluso desearás visitar cada uno, pues todos tienen un encanto particular.
 
Deberás tener en cuenta que existen diferentes y muy convenientes ofertas de hoteles 5 estrellas en Coahuila. Allí existen muy buenos hoteles de categoría, con comodidades tanto para los huéspedes de negocios como para aquellos que solo llegaron a disfrutar del placer de descubrir nuevos lugares.
 
La infraestructura hotelera es muy amplia, pues Coahuila está totalmente preparada para recibir a los visitantes que durante todo el año se acercan. En cuanto a hoteles cinco estrellas, la variedad es amplia y la calidad superior. Ya de por si, en esta categoría, se puede hablar de hoteles con ambientes amplios y muy lujosos, tanto inmueble como mobiliario elegantes y muy sofisticados, servicio de máxima calidad, con tres restaurantes uno de ellos de calidad internacional, habitaciones con todas las comodidades, gimnasio, peluquería, la mejor ubicación, etc. En Coahuila a esto se suma el interesante entorno que la ciudad ofrece, especialmente relacionado a la historia que tiene para contar y a su riqueza natural, que deberás conocer a través de múltiples actividades de ecoturismo y turismo aventura.
 
Uno de los hoteles de categoría que ofrece buenas ofertas es Real Inn Torreón, diseñado especialmente para el hombre de negocios acostumbrado al confort y al buen servicio. Está ubicado en la zona comercial y financiera más importante de la ciudad, al norte de Torreón. Allí, su arquitectura moderna con influencia mexicana se combina con la más alta tecnología y el refinamiento, dando como resultado un clima sofisticado y tranquilo. Este hotel dispone de tres promociones si contratas una estadía mínima de dos noches: pagar a 3 o 6 meses sin interés con la tarjeta American Express; pagar la estadía en 3 o 6 meses sin interés con tarjeta Scotiabank; pagar la estadía a 3 o 6 meses sin intereses con tarjeta Santander. Las alternativas son varias y te brindan muchas facilidades para que puedas disfrutar de Torreón desde la comodidad de un hotel excelente.
 
Double Tree by Hilton es uno de los hoteles más elegantes y con mejores servicios que se pueden encontrar en Coahuila. Su prestigio internacional servirá de garantía, pues deberás estar seguro que todo allí es excelencia y categoría elevada. Desde los más mínimos detalles son cuidados a la perfección para que el huésped se sienta atendido como en su propio hogar. Este hotel dispone de ofertas para fin de semana, paquetes de habitación y desayuno, descuentos para miembros de AAA, importantes descuentos de invierno, rebajas del 15% para empleados del gobierno y militares, atención especial a mayores de 65 años, 10% de descuento para miembros de AARP, etc. La ventaja de este hotel radica en su reconocimiento mundial y, por ende, en que la excelencia es una constante.
 
El Hotel Camino Real Saltillo está ubicado, por supuesto, en la capital del estado. Se trata de un establecimiento con certificado de la AAA, con 5 estrellas y cuatro diamantes. Presenta un perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, siendo sus hermosos jardines lo que más impacta a los viajeros y manteniendo la arquitectura característica de la cadena. Este hotel también te permitirá disfrutar de mejores servicios a mejores precios. Servicio de autos ejecutivos las 24 horas, servicio médico las 24 horas, servicio de niñera, equipo audiovisual con servicio las 24 horas para los viajeros de negocios, estacionamiento gratuito, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, cambio de divisas, servicio de taxis las 24 horas, lavandería y tintorería, internet inalámbrico de alta velocidad en todos los ambientes, servicio a cuartos, fotocopias y fax son algunos de los servicios que valorará especialmente los huéspedes que han llegado a Coahuila a trabajar.
 
Las ofertas de hoteles 5 estrellas en Coahuila son muchas y, por ende, deberás saber elegir de acuerdo a tus necesidades, el tipo de viaje que estés realizando y las propias exigencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario