1 dic 2012

Paseo por el caracteistico Parque X-tremo en Ciudad Juarez

Ciudad Juarez se encuentra en el estado de Chihuahua en Mexico, y se trata de un sitio muy agradable para visitar, sobre todos para aquellos a quiénes les interesa la cultura y la historia. Sin embargo también es un lugar en donde haymúltiples actividades para realizar, así como sitios para visitar y conocer. Poco a poco, Ciudad Juarez se ha ido desarrollando como una ciudad turistica para todos los gustos.

Una de las alternativas que se pueden recomendar es un paseo por el caracteristico Parque X-tremo en Ciudad Juarez, que es muy conocido dadoque se trata del primer parque que ofrece la posibilidad de realizar aventuras extremas, mientras se disfruta de la belleza de su naturaleza.

Fue inaugurado el 27 de Marzo de 2010, y desde entonces se ha convertido en uno de los principales atractivos de la ciudad, ya que aquí es posible pasar un momento muy divertido con sus amigos y familiares. También es conocido como Parque Trepachanga.

Existen múltiples propuestas de actividades y deportes, que están orientados para diferentes edades. Algunas de ellas son escalada, senderismo en la montaña, pistas para vehículos 4x4 y cuatriciclos, entre otras. Aquí usted podrá sentir la adrenalina de la altura y la velocidad de los cuatriciclos al recorrer los caminos serpenteantes de la montaña, tratando de esquivar los obstáculos naturales. La tirolesa y los puentes colgantes, ubicados a grandes alturas, le permiten sobrevolar por el lugar y apreciar la belleza desde un lugar diferente.

El mountain bike también es otra actividad preferencial de los turistas y que cuenta con una distancia de 15 kilómetros. Además hay canchas de Paintball, en donde desafiar a sus contrincantes y divertirse pintando su juego de colores. Ring de boxeo también lo invitan a divertirse con otros. Si le gusta cantar, un karaoke con múltiples canciones forma parte de las propuestas. Otro entrenamiento es la arquería, en donde podrá demostrar su puntería con el arco y la flecha.

También podrá experimentar la frescura de la naturaleza y sus diferentes facetas, al poder pasear por el Jardín Botánico y el Terrario. En el Jardín se pueden apreciar diferentes especies de flora, muchas de las cuáles están en peligro de extinción.

Asimismo, hay lugares en donde disfrutar de un ambiente de recreación y descanso, como por ejemplo asadores para cocinar algo y sitios en donde instalarse y disfrutar de un divertido campamento.
En todo momento, hay instructores y guías que lo ayudarán y que lo estarán cuidando, para que usted se sienta bien y esté tranquilo.
Encontrar este complejo de deporte no es difícil, ya que se encuentra a 200 kilómetros de Camino Real. Además, se hacen descuentos para grupos numerosos, que superen más de 10 personas. También hay paquetes corporativos.

El Parque se encuentra abierto los días sábados y domingos desde las 8 hasta las 19 PM, por lo que se trata de un plan perfecto para el fin de semana para despejarse y relajarse.

En este espacio abierto, de 200 hectáreas, usted podrá disfrutar de todo al mismo tiempo: naturaleza y deportes extremos, que le garantizan que el resultado será la más absoluta diversión. No deje de visitar el Parque X-tremo en Ciudad Juarez, un lugar, una apuesta segura para su recreación.

Fátima

No hay comentarios:

Publicar un comentario