6 dic 2012

Las Palmas By The Sea


Definido a sí mismo como  “más que un todo incluido” e invitando a “refrescarse” (su principal concepto) a los turistas, el hotel Las Palmas By The Sea en Puerto Vallarta es una de las opciones de hospedaje más completas y lujosas. Instalaciones perfectas y originales y servicios de primer nivel hacen que si elegís este hotel para vacacionar, desees volver una y otra vez. 

El entorno caribeño no solo tiene lugar en Vallarta sino también dentro de Las Palmas By The Sea. Palmeras, piscinas, piedras, agua, colores son parte del diseño y decoración del hotel. 

¿Por qué es más que un todo incluido? Porque los servicios, instalaciones y comodidades son de lujo, superiores a muchos otros hoteles. Siendo parte de este plan podrás disfrutar de programa diario de actividades en el área de alberca y playa; desayuno, comida y cena tipo buffet en el restaurante Aire del Mar; todas las bebidas nacionales de selección de la casa en el Bar Hurakenna y Coco Lobby Bar; shows nocturnos de nivel internacional; club para niños de entre 5 y 11 años de edad con actividades supervisadas; gran variedad de snacks en el Restaurant & Bar snack by the Sea de 12pm a 5pm, entre tantas otras comodidades.

Podrás gozar de las instalaciones de este hotel de primer nivel dando lugar a unas vacaciones inolvidables. 

Podrás elegir entre habitaciones con vista al mar o con vista al precioso jardín. Si elegís alguna de la primera categoría te encontrarás con una muy atractiva decoración tradicional mexicana que se combina a la perfección con la maravillosa vista a la bahía.

Además, cuentan con cama king size o dos camas matrimoniales, TV a color con cable y control remoto, teléfono, aire acondicionado, balcón o terraza, secador de pelo, etc. Por su parte, la habitación con vista al jardín incluye las mismas amenidades excepto que solo cuentan con balcón (sujeto a disponibilidad) y con una muy bella vista a los espacios verdes del hotel. 

Además de refrescarte en alguna de las dos albercas de agua dulce, de disfrutar del jacuzzi panorámico frente al mar o pasar el día en el increíble club de playa, en las Las Palmas By The Sea podrás disfrutar de todo lo que el equipo de animación organiza, por ejemplo, clases de buceo para principiantes, aquaerobics, voley acuático, fútbol playero, programa de actividades para niños, mesa de ping pong, bingo, voleibol tequila, etc.

Además, hay otras actividades que tienen un costo extra, tales como recorrido por la bahía en Banana, vistas panorámicas en paracaídas, yates de pesca, paseo en catamarán, entre otros. 

Dentro del hotel encontrarás algo que será muy cómodo y te traerá muchas soluciones: una agencia de viajes que ofrece servicios de alquiler de autos, reservas a diferentes funciones del Teatro Vallarta, canopy tours, paseos en bote por la bahía, paseos por catamarán y barcos piratas, nado con delfines, tours a la jungla, visita al zoológico de Vallarta, transporte de lujo con guía de turismo, entre otros. 

Exquisita gastronomía y un amplio abanico en lo que a coctelería respecta  encontrarás en los bares y restaurantes de Las Palmas. El Snack by de Sea está frente al mar y allí podrás degustar exquisitos platos y comidas rápidas de 12 a 17 horas, por lo que en medio de un día de piscina y mar podrás sentarte y disfrutar de deliciosas comidas. 

En el Restaurante Aire del Mar podrás desayunar y saborear comidas y cenas. En el Guacamajazz podrás probar especialidades a la carta con previa reserva. 

El hotel ofrece paquetes especiales que te harán vivir lo que son realmente unas vacaciones VIP, con la mejor atención y un servicio de primerísimo nivel. 

Diversión para toda la familia, atractivos para todas las edades, atención personalizada en manos de personal capacitado, instalaciones de lujo y un ambiente caribeño y divertido de punta a punta del día son solo algunas de las características de Las Palmas, un hotel de gran categoría ubicado en plena zona hotelera de Puerto Vallarta que te hará vivir las mejores vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario