30 dic 2012

Paraiso Caxcan en Zacatecas



El estado de Zacatecas se ubica en el norte de México, justo en medio de un majestuoso paisaje natural, pues las grandes cordilleras mexicanas la envuelven y enaltecen su belleza. Es uno de los lugares más tentadores y concurridos del país, con ciudades históricas promovidas desde el turismo cultural, internacionalmente reconocidas. Ofrece una gran diversidad de lugares, cada uno de los cuales, asegura una experiencia verdaderamente memorable, llena de narraciones y de buenos recuerdos. 

Caminar por las calles de sus poblados, descubrir sus tradiciones, sus vidas cotidianas, sus recovecos, todo ello, garantiza una vivencia acogedora y simultáneamente emocionante. Cada visitante puede hallar aquí, diversión, momentos de recreación y sitios de esparcimiento. Su ciudad capital, que lleva su mismo nombre, nos traslada siglos atrás, nos permite inmiscuirnos en una época pasada. Allí donde la inmensidad del tiempo, imparable, se extiende eternamente en un presente insoslayable. 

Conocer Zacatecas es aventurarse a descubrir la riqueza materializada en majestuosas construcciones, que hoy conforman un patrimonio arquitectónico sin paralelo.  En este lugar, las tradiciones se viven como algo propio, los sitios históricos son apropiados, habitados por las personas que desarrollan sus cotidianos relatos personales ahí mismo.  

Asimismo, nos regala las mixturas propias de una ciudad colonial, enmarcada por sus huellas, que ha ido sobreviviendo al tiempo y que, actualmente, se configura con una ciudad contemporánea, moderna, perfectamente paradójica, hermosa, fértil, impredecible.

Vista Panoramica de Zacatecas

En el municipio de Apozol, al sur del estado, podemos visitar múltiples bellezas culturales y de la naturaleza. Para pasar una inmejorable estadía en este gran lugar, te contamos acerca del Hotel Paraíso Caxcán. El complejo de este sitio logra tenerlo todo, en un ambiente pensado especialmente para generar tranquilidad, para escapar de las preocupaciones y avatares diarios, para disfrutar enteramente. Los espacios ecológicos y la intensidad del verde predominan y se conjugan perfectamente a las instalaciones del hotel, con todas las comodidades necesarias. Asimismo, el personal brinda un servicio de excelencia, la hospitalidad y la actitud de servicio es algo por lo que se destaca.

El hotel posee una ubicación privilegiada, el municipio en el que se sitúa, forma parte de la región del Cañón de Juchipila, que se caracteriza por el clima subtropical, y los bellos paisajes en donde la vegetación abunda.
El complejo dispone de más de 100 Habitaciones, diferenciadas en función de las necesidades y posibilidades de los huéspedes, como: 8 Master Suites, 6 Juniors Suites, 50 villas o cabañas para grupos familiares o numerosos y una Suite Presidencial. Las habitaciones del hotel tienen camas matrimoniales, con ventilador de techo, un amplio baño, un closet suficiente, tocador, y terraza para disfrutar de las cálidas temperaturas.

Las cabañas tienen tres espaciosas habitaciones, dos de las cuales poseen camas king size. Además tienen camas gemelas, closets, dos baños con hidromasaje, una acogedora sala de recepción, cocina integral con todos los utensilios necesarios y un comedor en el que se puede reunir a todos los presentes. También cuenta con un refrigerador, estacionamiento privado incorporado, servicio de lavandería y un asador.
Además, posee un completo y exquisito spa, dos restaurantes con un servicio que satisface a los más exigentes paladares, un bar para toda la familia, una disco para bailar por la noche y dos fascinantes bares acuáticos. 

Entre otros detalles, mencionamos: teléfono para larga distancia, una farmacia y un mini- supermercado, estacionamiento libre en todo el complejo,  programación de juegos infantiles, televisión vía satélite en el restaurante y rampas para las personas con movilidad reducida.
Entre uno de los principales atractivos con los que cuenta este hotel en Zacatecas, mencionamos las relajantes albercas de aguas termales que mantienen una agradable temperatura de 35º C. Además hay lluvias artificiales, toboganes gigantes, un sorprendente mundo acuático infantil, alberca simuladora de olas, otra adaptada para personas con capacidades diferentes y grandes espacios verdes que se mixturan perfectamente en ese espacio. 

Por último, el hotel Paraíso Caxcan en Zacatecas, también se postula como el lugar adecuado para hospedarse allí, por cuestiones laborales. Si se viaja por negocios, el complejo dispone de  Sala de Conferencias, Sala de Proyecciones con toda la tecnología necesaria, un Salón de Eventos Especiales, con capacidad para 600 personas, lo que permite desarrollar acontecimientos de gran magnitud. También posee servicio de banquetes, bares exclusivos y una especial atención para, de esta manera, hacer del trabajo y del disfrute, alternativas conjugables. 

Todo está pensado para que los huéspedes puedan disfrutar sin encontrarse con ningún tipo de preocupaciones. El espacio apacible, los inmejorables servicios, las amplias zonas verdes, los juegos  y el inmejorable lugar para descansar, ya sea en las habitaciones o en el spa. Cada elemento conforma la estadía perfecta para disfrutar a pleno en esta region mexicana, y convoca a ser compartida. Pues, después de todo, son las buenas compañías, las que hacen de estos bellos lugares, lugares repletos de buenas historias, espacios de encuentro e instancias de memorables recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario