6 dic 2012

Las Alamandas Hotel


En el bellísimo destino de Costalegre podrás no solo disfrutar de la naturaleza y los paisajes que parecen haber sido una bendición de Dios. También podrás hospedarte en uno de los mejores hoteles, que representa a la perfección el espíritu alegre de la ciudad, el “Las Alamandas Hotel”.

Se trata de uno de los mejores escondites de playas en México que hará que entres en contacto directo con la naturaleza y adquieras el relax que fuiste a buscar en tus vacaciones. 

“Las Alamandas” conforma instalaciones de lujo erigidas dentro de una reserva natural privada. Con estilo, distinción, romanticismo, belleza y pensando siempre en que el huésped se sienta un rey, Isabel Goldsmith-Patiño creó este paraíso frente al maravilloso mar mexicano. Tal es su belleza que el diario de Los Angeles Times lo definió como “la esencia del romance, belleza y estilo”. 

Este hotel boutique constituye un paraíso tropical virgen de más de 700 hectáreas que se encuentra ubicado entre Puerto Vallarta y Manzanillo, a lo largo de lo conocido como Costalegre. Hospedarse aquí será algo así como un sueño, pues durante tu estadía una espaciosa y lujosa villa privada será tuya para disfrutar de todos esos boatos que no tienes en tu casa. 

Las arenas blancas y suaves serán tu escenario mientras disfrutas de las instalaciones de este hotel que, por ejemplo, incluyen:
-Piscina de agua dulce de 60 metros de largo que está instalada a muy pocos metros de la arena de la playa. Su diseño es único y cuenta con “chorros” bajo los cuales podrás ponerte para disfrutar de unos masajes y pérgolas con camas de día en las que conseguirás relajarte y gozar del paisaje. 

-Gimnasio situado en una colina y que, por lo tanto, posee una preciosa vista de la costa cercana. Tiene equipos de pesas y cardiovasculares, cintas para correr, escaladores, escaladoras Versa y ciclo de vida. 

- Sala de TV y Galería de Arte en los que podrás pasar tus tiempos libres. Es una sala de estar, centro de cultura y social. En la sala los huéspedes e invitados suelen reunirse a socializar o ver diferentes contenidos televisivos sobre los cómodos sillones. Pero también disfrutan de exposiciones temporales de obras de artistas mexicanos. 

- Club de Niños: es un pequeño centro de entretenimiento para que los más pequeños también puedan disfrutar de su estadía jugando y participando de actividades acordes a sus edades. Además, gracias a este servicio, los padres también pueden relajarse y confiar en que los niños estarán muy bien cuidados. El club está ubicado en medio de una exuberante naturaleza con vista a los jardines y al océano. Podrán colorear, hacer pinturas y artesanías, utilizar los juegos infantiles que incluye un tobogán en espiral, columpios, pasamanos, hacer teatro, juegos o disfrutar del mini-campo de fútbol.

- Boutique: una tienda en la que podrás comprar artículos, ropa de playa, artesanías, souvenirs, recuerdos del lugar y elementos de uso personal.

Además de disfrutar de la inmensa cantidad de instalaciones de lujo que tiene el alojamiento, podrás participar de las diferentes actividades recreativas que hay. Como el complejo se encuentra verdaderamente dentro de una reserva natural de 700 hectáreas con cuatro playas vírgenes, lagunas de agua dulce, calas rocosas e islas que albergan a miles de aves marinas, la cantidad de actividades son múltiples. 

Podrás divertirte con kayaks dobles o individuales disponibles para el uso en el mar o las lagunas; haciendo caminatas por la reserva; andando en bicicleta de montaña por senderos entre el bosque; jugar al tenis; montar a caballo por los senderos que recorren las hermosas playas; hacer deportes acuáticos con tablas de surf, tablas de boogie y equipo de snorkel; jugar baloncesto, voleibol de playa, ping-pong, croquet y ajedrez de césped; hacer paseos en lancha por el Río San Nicolás; pescar; hacer observación de aves; jugar golf en las inmediaciones de El Tamarindo, campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Jr. y David Flemming.

Todas las habitaciones proporcionan una estadía de lujos repleta de comodidades y garantizando privacidad. Son 16 suites integradas en siete elegantes villas decoradas con estilo mexicano contemporáneo. El buen gusto se apodera de cada rincón de cada una de las villas engalanadas con pisos blancos, amplios baños, doble ducha, closets espaciosos, azulejos colorido y amplias tinas con bañeras de ducha de masaje. 

El diseño mexicano que se destaca en todos los espacios tiene como protagonistas a los elegantes sofás coloridos, los cojines bordados, los detalles pintados a mano y la distribución de arte popular mexicano.
Uno de los sitios preferidos de los huéspedes es el spa, que te permitirá adquirir el tan esperado equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma. Desde masaje sueco, reiki y reflexología a una exfoliación y profunda limpieza de espalda, pasando por los masajes más exóticos, yoga y pilates, todo lo encontrarás allí. 

“Las Alamandas Hotel” pondrá en tus manos todos los lujos para que tus vacaciones sean inolvidables, porque visitar la bella Costalegre será mucho mejor si la disfrutas desde la comodidad de este hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario