12 dic 2012

Aerotaxis de la Bahia: servicio de aviacion privada


Aerotaxis de la Bahía es una de las empresas más reconocidas en el rubro de aviación privada en todo México occidental…

La flotilla de aviones de la empresa es diversificada y satisfacen, prácticamente, cualquier necesidad que los turistas puedan llegar a tener  (capacidad de pasajeros, servicios en vuelo, velocidad, destino al cual se dirige, presupuesto)
 Entre los servicios que ofrece la compañía se encuentran:
-          vuelos en Chárter son ideales para aquellos viajeros que se encuentran en el país tanto por cuestiones de negocios o simplemente por viajes de placer. Los clientes de Aerotaxis, podrán disponer de los vuelos en el horario que mejor se adecue a sus necesidades. No deberán esperar por vuelos preestablecidos, sino que en el día y el horario que dispongan, tendrán a su disposición algunas de las unidades de la empresa, listas para partir. La compañía organiza vuelos nacionales e internacionales dejando así librado a la voluntad del cliente cuáles serán los destinos.  Por supuesto que todos aquellos que vuelen con Aerotaxis de la bahía tendrán a su disposición servicios como: aduana, migraciones, y servicios gastronómicos durante el viaje.
 
-          Los vuelos panorámicos son ideales para todos aquellos que quieran admirar la belleza de Puerto Vallarta desde el aire. Los clientes quedarán encantados con la belleza y la inmensidad de las paradisíacas playas rodeadas por montañas que ostentan los famosos paisajes de esta ciudad.
-          Vuelos de fotografía: la empresa ofrece un servicio especial para aquellos que aman capturar imágenes y momentos. Los clientes podrán disfrutar de un paseo por las nubes mientras se llevan las mejores fotografías. Los pilotos los llevarán a recorrer sitios inolvidables y los clientes podrán tomar sus fotografías desde ángulos perfectos y captando bellezas inmensas e inigualables.
-          Para aquellos turistas más aventureros y amantes de los desafíos, la empresa ofrece el servicio de Sky Diving, donde los clientes podrán vivir sensaciones máximas de adrenalina, arrojándose desde más de 1700 metros en paracaídas y disfrutando de paisajes magníficos.
-          Además de todo lo descripto hasta aquí, la empresa pone a disposición de sus clientes el servicio de ambulancia aérea. Éste se encuentra  disponible los 365 del año, las 24 horas. La empresa es una de las más serias, responsables y comprometidas en lo que a traslados de pacientes se refiere.
-          Aerotaxis de la Bahía es reconocida tanto nacional como internacionalmente, como una de las mejores empresas de Venta de aeronaves. El personal de la compañía se encontrará a disposición de los clientes para ayudarlos  a elegir el avión o el jet que mejor se adecue a su estilo de vida y a sus necesidades. Además de las excelentes unidades que se encuentran disponibles para la venta, los compradores podrán gozar de la tranquilidad de hacer negocios con una empresa seria y con gran trayectoria.


Aerotaxis de la Bahía, además de ofrecer un servicio personalizado, de lujo y de primera calidad, ofrece un listado de precios completamente accesibles. Todos aquellos que se encuentren  interesados en algunos de los servicios que ofrece la empresa no tienen que hacer más que ingresar a su página web para obtener información precisa y para cotizar el servicio que deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario