10 dic 2012

Marsol


Si estás planificando vacaciones o viajes de negocios en Puerto Vallarta, recordá que toda buena estadía comienza con la buena elección del hotel donde te hospedarás. Pero no siempre que un hotel sea bueno implica que sea un resort con precios desmesurados. 

Muchas veces no queremos destinar todo nuestro presupuesto al hospedaje sino a conocer lugares, a hacer regalos, a llevarse recuerdos. Por lo menos eso es lo que a mi me sucede. Prefiero parar en un hotel modesto pero con todas las comodidades y destinar ese dinero a hacer otras cosas. Si ésta también es tu intención, el Hotel Marsol de puerto Vallarta es ideal. 

Puerto Vallarta es una ciudad mexicana, uno de los 125 municipios de Jalisco. Conforma un centro turístico muy desarrollado que, se calcula, recibe a 5 millones de turistas anualmente. Por lo tanto y como podrán imaginar, el turismo es una de las principales actividades económicas en la zona.

Vallarta tiene gran cantidad de playas caracterizadas por la belleza y la calidad. Pero en este destino no solo podrás dedicarte a tomar sol, nadar, disfrutar de la arena y de las olas sino que también podrás conocer monumentos históricos, obras de arte, maravillas naturales, zonas arqueológicas y ecológicas, montañas, entre otros atractivos. 

Sin dudas el atractivo mayor de esta ciudad lo conforma que puede definirse como una perfecta mezcla entre la Sierra Madre, los ríos y el Océano Pacífico, lo que da como resultado un paisaje único, diferente y hermoso en el que los verdes de la vegetación, el azul del agua y la claridad de las arenas conforman un entorno increíble. 

La belleza del lugar también es aportada por su arquitectura y diseño, es que se erige como una pequeña ciudad colonial tranquila pero con toda la hermosura que aporta la playa. La magia se hace presente gracias a la perfecta mezcla entre la calidez y la tradición de un pueblo colonial que deja ver al México antiguo con el lujo, tecnología y modernidad de uno de los destinos más elegidos de México y mejor preparados, turísticamente hablando. 

Para poder conocer todo lo que Vallarta ofrece, muchos de nosotros tendremos que resignar otros gustos. Como ya decíamos, muchas veces el presupuesto no alcanza para hospedarte en un resort de lujo y además darte gustos como hacer excursiones, viajar por la zona, hacer tours, salir por las noches, etc. Así, cuando planificamos nuestros viajes comenzamos a tener en cuenta los hoteles menos costosos.

¡Y qué sorpresa cuando encontramos uno que tiene precios justos y calidad de excelencia! El Hotel Marsol es uno de ellos. Los precios son excelentes en relación a la entrega. Muchas veces pensamos que si el hospedaje es barato, encontraremos manchas de humedad en los techos, mal servicio, poca limpieza e instalaciones sin mantenimiento. Lamentablemente la mala gente está en todos lados, pero el de este hotel no es el caso. 

El Marsol ofrece todo lo que necesitarás para vivir una estadía realmente cómoda a un precio muy equilibrado. Además de todo el espíritu caribeño, alegre y veraniego que caracteriza a esta zona de México, el Marsol ofrece instalaciones de alto nivel como alberca, solarium con sombrillas, mesas y sillas, elevador, dos restaurantes, encantadora ambientación, y una vista excepcional hacia las montañas. 

Aquí podrás elegir diferentes habitaciones según tus necesidades. Podrás optar por algunas más sencillas de un cuarto, con ventilador, balcón privado, con o sin vista a la playa o podrás optar también por Penthouse y Suites frente al mar con una o dos recámaras, balcón, baños, cocina, aire acondicionado, etc. Todas las categorías están muy bien equipadas y reciben limpieza diaria. 



Rodeadas de una abundante vegetación con las típicas palmeras, las instalaciones son perfectas para vivir unas vacaciones memorables. 

El hotel está ubicado en Playa del Sol, al pie del muelle y, por ende, de la playa. ¿Qué mejor que despertarte temprano por la mañana, desayunar y salir a caminar por la orilla del mar? Eso podrás hacerlo ya que el hotel está sobre la playa y además cuenta con todas las amenidades e infraestructura para que los días de sol y mar sean ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario