10 dic 2012

Hotel Okaan


Las ruinas mayas son uno de los atractivos turisticos más importantes en México, estando las mismas concentradas en mayor medida en el estado de Yucatán. Las ruinas mayas son una verdadera invitación a adentrarse en el pasado para comprender el presente de una civilización que le dejó al mundo una importante herencia.

Una de las ruinas mayas más conocidas en Yucatan es Chichén Itzá, motivo por el cual hay muchas propuestas turísticas en torno a esta ciudad maya, tales como hoteles, restaurantes, excursiones y más. Entonces, conocer las ruinas mayas es el motivo perfecto para armar el próximo viaje a Yucatan.

En Chichén Itzá el turista podrá conocer las historias más significativas de los mayas, conocer otras ruinas cercanas, recorrer otros paisajes y disfrutar de alguno de los hoteles que allí existen. Una de las alternativas respecto a este último punto del alojamiento es el Hotel Okaan que se encuentra a tan sólo 10 minutos de Chichén Itzá. Y respecto a otras distancias, se ubica a unos 30 minutos en coche de la ciudad colonial de Valladolid, que puede ser otro interesante paseo para quienes se hospedan en este hotel; y por último cabe mencionar que la ciudad de Mérida está a 120 kilómetros, mientras que Cancún se encuentra a 200 kilómetros, destinos que son muy atractivos para conocer.

Es un lugar ideal para descansar, porque esté hotel está rodeado de vegetación autóctona, ofreciendo parte de bosques tropicales y un lago para relajarse completamente en un marco natural perfecto y recibiendo la mejor atención en un lugar con altos niveles de confort. Hotel Oka´an cuenta con lujosas habitaciones y bungalows que tienen terraza con vistas a los jardines y a la selva, ofrecen una decoración moderna, aire acondicionado y mini bar, entre otras amenidades.

Respecto a otras instalaciones de este hotel, se destaca el spa que se ubica en una zona exclusiva de hotel en el marco de este entorno natural que lo rodea; allí los huéspedes pueden contratar diferentes programas de masajes corporales para lograr una relajación total durante su estadía. 

También se destaca la piscina que se suma al lago y un salón de juntas para eventos especiales, además de espacios comunes como el bar que se ubica al costado de la piscina o el lobby del hotel.  Asimismo, y para destacar, este hotel cuenta con un restaurante que combina la cocina tradicional mexicana y la cocina gourmet, ofreciendo una carta completa de exquisiteces para todos los gustos, incluso se sirven platos vegetarianos.

Si bien este no es el único lugar en el cual alojarse en la zona, Hotel Okaan que es de categoría 5 estrellas, cuenta con servicios e instalaciones de primera categoría, ubicándose muy cercano a uno de los atractivos turísticos más emocionantes y visitados en México y en todo el mundo. Todos estos son, sin dudas, motivos suficientes para comenzar en este mismo momento con las reservas de pasajes y de estadía en este maravilloso hotel. Entonces, un buen viaje y un buen descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario