Uno de los destinos más increíbles que podamos imaginar jamás es sin dudas Aruba, esta isla holandesa que encierra en su interior bellezas imponentes, que no dejarán de deslumbrarnos en cada esquina por la que pasemos.
Lo cierto es que Aruba ofrece a sus visitantes las mejores playas del planeta, extensas costas de finas arenas blancas y aguas transparentes, una infraestructura turística de lujo, con los mejores hoteles y los más deliciosos restaurantes al alcance de nuestra mano, paseos extraordinarios, recorridos únicos a través de vegetación imponente y salvaje y las más exquisitas tiendas comerciales para ir de compras. Nada queda libado al azar aquí... todo se vuelve sencillamente perfecto!
Así que, no pierdas mas tiempo, compra pronto tus pasajes, arma tus valijas y disponte a vivir los mejores días de tu vida en este destino de música y color!
En cuanto al alojamiento, podemos decir que los hoteles de Aruba son todos verdaderos remansos de tranquilidad y paz y cuentan con todos los lujos y las comodidades que buscamos para sentirnos como reyes. Miles de establecimientos de abren ante nuestros ojos: lujosos resorts todo incluido, hoteles familiares, hoteles divertidos, hoteles románticos, pequeños hoteles boutique, hosterías más modestas... la lista es virtualmente interminable; un amplio abanico de opciones se despliega para que escojamos aquel hotel que más se ajuste a nuestros deseos, nuestras necesidades y, por supuesto, a nuestro presupuesto!
La mayoría de viajeros que llegan a Aruba, eligen un hotel frente a la playa. En las zonas costeras de la isla es donde más establecimientos hoteleros se han edificado y lo cierto es que éstos son por lo general los que mayores lujos ofrecen. Unas vacaciones con el imponente mar cristalino de escenario principal son sin dudas las mejores que hayamos podido imaginar! A pocos pasos del lugar donde nos hospedemos, encontramos la playa, el sol, el agua, la arena...
Estos hoteles costeros cuentan con restaurantes, propuestas de entretenimiento y recreación, la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos y terrestres y asesoramiento e información turística. Son muy completos en este sentido pero si lo que estamos buscando es tranquilidad y paz absoluta, quizás no sean el remanso ideal... mucha gente llega cada temporada con el objetivo de divertirse a lo grande.
Por eso, si lo que estamos buscando es unos días de paz, o una travesía romántica con nuestra pareja, entonces Aruba cuenta con pequeñas hosterías más modestas, ubicadas en las zonas costeras más alejadas de la isla, sitios ideales para descansar y relajarnos por completo. Estas hosterías son además la mejor forma de vivir de cerca el latir de los pobladores, su cultura y sus costumbres... si somos ávidos aprendices y nos gusta acercarnos al original modo de vida de un destino, entonces elegir hospedarnos lejos del ruido y la euforia es la mejor manera de cumplir con el objetivo de nuestro viaje.
Lucía Cugini
No hay comentarios:
Publicar un comentario