Córdoba es una de las ciudades más antiguas de todo Argentina, un lugar de ensueño donde nos esperan interesantes atractivos, imponentes monumentos y edificios históricos, paseos increíbles y los mejores paisajes naturales. Lo cierto es que Córdoba invita al viajero a relajarse, distenderse y encontrar la paz y la armonía necesaria para renovarse por completo.
La ciudad encierra en cada esquina una maravilla inigualable y se convierte en el escenario perfecto para el romance y el amor... con un aura y un encanto más que especial, Córdoba ofrece a quienes la visitan un marco de ensueño y magia que no tiene precedentes.
Así que, no pierdas más tiempo! Si quieres vivir los mejores días de tu vida junto a esa persona que tanto quieres, realiza pronto tus reservaciones y disfruta de un fin de semana romántico en el mejor hotel de Córdoba, Argentina!
La ciudad no sólo cuenta con cientos de atractivos imperdibles, sino que, con el tiempo, se ha ido armando de una singular infraestructura turística, que hoy en día es una de las mejores del país, y que acerca a los viajeros deliciosos restaurantes y los mejores hoteles al alcance de la mano.
Recorrer Córdoba en unas vacaciones románticas implica adentrarnos en un mundo de antaño, en el que las tradiciones del pasado se conjugan a la perfección con las costumbres y las cosmovisiones modernas. La cultura jesuítica, que fue predominante en la ciudad, ha dejado su huella y hoy podremos explorar edificios antiquísimos pertenecientes a esta congregación: colegios, iglesias, conventos, universidades... mucha cultura y arte que todavía hoy sigue latiendo vivo en cada rincón.
Además de los importantes y fastuosos edificios, Córdoba cuenta también con una innumerable cantidad de paseos al aire libre, parques extraordinarios repletos de verde y de colores, la posibilidad de pasar tardes apacibles junto al río o de dar una romántica caminata entre árboles frondosos y exuberantes.
La propuesta turística de la ciudad se completa sin dudas con una agitada y alegre vida nocturna, a través de la cual iremos encontrando bares y discotecas donde podremos tomar tranquilos un trago escuchando música apacible, presenciar espectáculos musicales en vivo o bailar hasta el amanecer... toda la diversión está aquí asegurada para que nuestros días por la ciudad sean sencillamente los mejores que hayamos imaginado jamás.
Así, tendremos la inmensa oportunidad de conocer la Iglesia Santa Catalina de Siena, cuya edificación se remonta al año 1613, la Manzana Jesuitica, con incontables edificaciones antiguas, el Parque Sarmiento, un amplio espacio verde dedicado a la recreación y la tranquilidad de la mano de la naturaleza, el Museo de Antropología de la Universidad Nacional, en cuyo interior hallaremos una colección valiosísima de piezas y material etnográfico, el Museo Superior de Bellas Artes... la lista es virtualmente infinita.
Unos días de lujo están esperando por nosotros, en ésta, una de las ciudades más lindas de todo Argentina!
Lucía Cugini
No hay comentarios:
Publicar un comentario