Brasil es uno de los destinos mas visitados de Latinoamérica por el turismo internacional ya que cuenta con cientos de atractivos en cada una de sus ciudades que atraen y enamoran a cualquiera.
Entre sus múltiples destinos, Rio de Janeiro es sin dudas es uno de los más reconocidos, no solo por ser una de las ciudades mas grandes e importantes del país, sino tambien por poseer un sinfín de atracciones tanto naturales, como tradicionales y urbanas que asombran constantemente.
Desde los miticos carnavales donde el mundo se integra a la cultura pagana del lugar y hasta las más hermosas playas de la costa, Rio de Janeiro cuenta con todos los condimentos necesarios para ser considerada una capital turística por excelencia.
Además, la zona más urbana es completamente impresionante tanto en sus dimensiones como en el movimiento constante que producen sus millones de habitante en plena actividad. Una ciudad realmente mega que no deja nunca de sorprender.
Y ya concentrándonos específicamente en las necesidades que suelen tener los viajeros que llegan a este sitio como a cualquier otra parte del mundo, debemos decir que Rio de Janeiro ofrece una completa gama de servicios para satisfacer las necesidades de alojamiento, entretenimiento y descanso.
Desde este lugar, los hoteles principalmente son abundantes y cuentan con diferentes tipos y opciones de servicios. Existen aquellos más económicos y quizás ubicados en una zona no tan cercana a los principales atractivos, como otros que ofrecen vista directa hacia la playa. Una gran variedad que se ajustará a los diferentes presupuestos y necesidades.
De todos, siempre los mas elegidos son aquellos que ofrecen una propuesta intermedia que supone un buen servicio a un precio moderado.
Si te interesa una sugerencia te recomiendo hacer tu reserva en el Merlin Copacabana Hotel de Rio de Janeiro, a 8 km de Aeropuerto Santos Dumont y a solo dos cuadras de la playa de Copacabana.
Este hotel de cuatro estrellas te garantizará excelente servicio, instalaciones y prestaciones en un ambiente sumamente agradable que combina perfectamente, estilo, glamour y confort.
Sus habitaciones ubicadas entre los doce pisos de altura que posee el edificio, cuentan con un mobiliario cómodo para que tus momentos de descanso y sueño sean perfectos. Una ambientación moderna y una iluminación agradable terminan de completar una atmósfera tranquila que es ideal para cuando regresar de una larga jornada de aventuras.
Por otro lado, por la ubicación que posee es una excelente opción para hospedarse si planeas un viaje familiar ya que no deberás trasladarte demasiado para llegar al sitio de mayor entretenimiento para grandes y chicos: la Playa.
En cuanto a su tarifa podemos decir que se trata de un monto accesible para el turista medio y que se relaciona muy bien con el tipo de servicios prestado.
Entonces para todos aquellos que no terminaban de decidirse a realizar este viaje ya no tendrán más excusas. Un bello lugar con una buena opción de alojamiento es la conjunción perfecta para animarse y vivir esta experiencia única. No te la pierdas.
Claudia Ortega
No hay comentarios:
Publicar un comentario