24 ago 2013

Reserva tu habitacion en el Hotel Marcopolo Suites Iguazu de Puerto Iguazu, Argentina


Si usted está buscando un hospedaje de calidad y cercano a las Cataratas del Iguazú para su próximo viaje, tenemos una recomendación para hacerle: el Hotel Marcopolo Suites Iguazú, una propuesta reciente que se erige en los alrededor de esta maravilla natural de Argentina y Brasil.

Los hoteles no solo deben cumplir con ciertos estándares de comodidad, higiene y servicio sino que también deben saber dar a sus huéspedes otras opciones de recreación. Además de eso, deben saber aprovechar su entorno y el Marcopolo lo hace, al tener una interacción muy cercana con la naturaleza que lo rodea y que es el principal motivo de la visita de los turistas.

Ubicado en el kilómetro 3,5 de la Ruta 12, el Marcopolo nos espera con un servicio de 3 estrellas que incluye el desayuno, acceso gratuito a Internet vía WiFi tanto en áreas comunes como en cada una de las habitaciones, servicio de lavandería, un espacioso e iluminado bar restaurante y un bar al aire libre, un solárium, piscina al aire libre para contrarestar el muchas veces intenso calor misionero, una biblioteca, un micro cine, un centro de información, estacionamiento y un área exclusiva también al aire libre de deportes y recreación.

Conscientes de la gran demanda turística que provocan las Cataratas del Iguazu, una de las 7 maravillas del mundo, el hotel cuenta con promociones y paquetes especiales que se encuentran sujetos a disponibilidad pero que usted puede consultar tan solo entrando en su portal Web cuando ya haya determinado la fecha de su viaje hacia Misiones.

Reservar una habitación en el Hotel Marcopolo Suites Iguazú de Puerto Iguazú, Argentina nos regala la posibilidad de tener muy cerca al principal atractivo de la zona pero también de poder relajarnos en sus propias áreas, disfrutar de una copa en el bar al aire libre cuando cae la noche y el calor comienza a mermar o nadar muy temprano en la piscina para luego emprender otro recorrido por la provincia.

Otro punto de interés que se puede visitar estando en Misiones es el Tren Ecológico de la Selva que nos sumerge en el increíble mundo de la vegetación frondosa e intensa de la región. Este tren se encuentra dentro del mismo Parque de las Cataratas así que no tendremos que recorrer grandes distancias para poder apreciar cada cara de la naturaleza.

Después de una reconfortante noche de descanso en alguna de las habitaciones del hotel y del apetitoso desayuno podemos partir un poco más allá para conocer las Ruinas Jesuitas, un testimonio histórico de la vida en esta tierra hace siglos y del encuentro entre las poblaciones originarias y los evangelizadores españoles.

Las habitaciones del Marcopolo varían entre dobles, triples y cuádruples de servicio estándar o superior. En cualquiera de ellas tendremos un buen servicio y, sobre todo, la atención atenta de los misioneros, acostumbrados a recibir a viajeros de todas partes del mundo. Además de una cama confortable en las habitaciones tendremos el servicio de televisión por cable, teléfono  caja de seguridad para que pueda dejar sus pertenencias de forma segura y salir a recorrer Misiones con toda tranquilidad.

Nuria Esper

No hay comentarios:

Publicar un comentario