29 nov 2013

Paseo en yate en Acapulco


Los lugares elegidos masivamente por el turismo, tanto nacional como internacional, suelen tener una lista de actividades a realizar más o menos fija, a la que con el tiempo se suelen añadir ciertas alternativas como consecuencia del crecimiento de la demanda de los viajeros y de los mismos pobladores.

Esas actividades están ligadas a la historia misma del lugar y a los recursos naturales que posea. Los museos y centros culturales así como las grandes manifestaciones de la naturaleza son los principales referentes que ocupan la agenda de los viajeros cuando llegan a tierras extrañas.

Pero también hay otras actividades que son una forma diferente de conocer esos mismos lugares. Acapulco es una de las ciudades que más visitas recibe por día en todo el territorio mexicano, los hoteles en Acapulco reciben año a año miles de turistas, y por ello es uno de esos lugares que se encuentra a la vanguardia en lo que se refiere a alternativas turísticas. 

El ecoturismo, basado en el conocimiento de la naturaleza y en un aproximación conciente y respetuosa a ella es uno de los puntos fuertes que se ha implementado desde las agencias de la ciudad y que busca expandirse por toda la costa oeste, logrando concientizar a las personas sobre el impacto que pueden causar en los ecosistemas.

Muy ligada a este tipo de tareas pero con un extra de diversión es una de las tantas alternativas que propone la ciudad y que se ha convertido en una de las atracciones de Acapulco: el Paseo en Yate que lleva a los amantes de la naturaleza, fotógrafos y aventureros a surcar las aguas con toda la comodidad que nos brindan estas embarcaciones. 

Son varios los lugares donde se puede alquilar el servicio del yate. Uno de ellos es el que presta el catamarán Acarey que propone un viaje en el que también estará presente la música y el baile y una oferta a la que muy pocos podrían negarse como lo es la barra libre nacional. a bordo se encontrará también un animador que llevará la jornada de manera entretenida con varios concursos y premios. Este catamarán tiene capacidad para unas 350 personas. El recorrido se puede hacer a la tarde para ver el sol ponerse sobre las aguas del Pacifico o a la noche cuando las luces de la ciudad se reflejan en el Océano. El recorrido de la tarde comienza a las 16 :30 y termina a las 19 horas mientras que el nocturno tiene inicio a las  20:30 y llega a su fin a la 1 de la mañana.

Otra alternativa es la que nos propone Acapulco Best Fishins con una gran gama de opciones en cuando a vehículos lo que puede gustarle a quienes ya tienen experiencia en este tipo de embarcaciones y conocen un poco más. Entre los yates que se encuentran disponibles para rentar podemos nombrar el Johnson 90 con 3 baños y 3 camarotes y una capacidad para 35 personas o el Johnson 70 cuya capacidad desciende a 15 personas al igual que el Striker 48. Tenemos también la opción correspondiente al yate llamado Azimut 58 en el que pueden viajar cómodamente 15 personas, el Sea Ray 45 para unas 12 personas, el Hatteras 52 y el Striker 52 para 17 personas, el Hatteras 42 para 10 personas y por último el Sportfisher 48 que permite llevar 14 personas.

Finalmente tenemos la opción de Yacht Rentals México que nos ofrece los mejores yates de lujo que podamos rentar en Acapulco con más de doce modelos para que usted elija aquel que desea que sea parte del mejor recuerdo de sus vacaciones en la preciosa y alegre costa oeste mexicana.

Esta última empresa ofrece una opción para quienes se encuentran en pareja y quieran proponerle matrimonio pero no saben cómo ni dónde. La alternativa de Acapulco Best Fishing es rentar uno de sus yates de lujo y ofrecer ahí mismo, en medio de las hermosas aguas del Pacífico y a un horario clave como el atardecer o en una cálida noche, una cena romántica en la cual podrá declarar sus intenciones.



Sea cual fuere el motivo de su paseo, si la simple contemplación, la pesca o el proponerle matrimonio a su novia no debe olvidar llevar consigo la cámara fotográfica para registrar ese mágico momento, el baile a bordo, el paisaje marino a nuestro alrededor, el momento único de una respuesta y el sol poniéndose sobre el horizonte así como el reflejo de toda una ciudad en el agua, una ciudad que todavía tiene mucho más para ofrecerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario